Fecha de entrada
Fecha de salida
Promo 

Historia

Pasado y un presente lleno de ilusión

A principios de los años 40, lo que hoy se conoce como Vivian´s Guest House, era tan solo una vivienda de una sola planta llamada Las Palomas y regentada como negocio familiar durante décadas.

Poco a poco los propietarios fueron construyendo las plantas superiores y Las Palomas se consolidó como hospedería en Jerez de la Frontera.

En el año 2003, el inmueble se vendió a un ciudadano alemán que vió y sintió Jerez de la Frontera como un lugar ideal para residir y disfrutar durante la última etapa de su vida.

Lamentablemente aquel hombre enamorado de Jerez y que soñaba convertir a Las Palomas en un hostal fue estafado por quiénes confió para la remodelación del edificio cuya obra se había iniciado.

Su precaria situación económica y las reiteradas sanciones administrativas por mantener la obra inconclusa evaporó su ilusión quedando finalmente Las Palomas en venta, a pesar de haber contratado los servicios de un afamado arquitecto quién intentó en 2012 negociar una salida razonable con los técnicos de urbanismo.

A finales de 2017, una joven emprendedora, Vivian Budinich decide crear un hostel basándose en su experiencia viajera por más de cuarenta países del mundo.

Después de dos años de trámites y de rehabilitar el edificio atendiendo a las necesidades de sus clientes, inaguró Vivian´s Guest House, una apuesta pionera y diferente para vivir una experiencia única en Jerez de la Frontera.
VIVIAN'S GUEST HOUSE
Calle Higueras, 17. 11.402 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Teléfonos: +34 956 756 241 / 649 052 686
Email: info@viviansguesthouse.es
Número de Registro: H/CA/01451
 
© viviansguesthouse.es, 2020.
Desarrollado por HOTEL-UP
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
x
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido