Historia
Pasado y un presente lleno de ilusión
A principios de los años 40, lo que hoy se conoce como Vivian´s Guest House, era tan solo una vivienda de una sola planta llamada Las Palomas y regentada como negocio familiar durante décadas.
Poco a poco los propietarios fueron construyendo las plantas superiores y Las Palomas se consolidó como hospedería en Jerez de la Frontera.
En el año 2003, el inmueble se vendió a un ciudadano alemán que vió y sintió Jerez de la Frontera como un lugar ideal para residir y disfrutar durante la última etapa de su vida.
Lamentablemente aquel hombre enamorado de Jerez y que soñaba convertir a Las Palomas en un hostal fue estafado por quiénes confió para la remodelación del edificio cuya obra se había iniciado.
Su precaria situación económica y las reiteradas sanciones administrativas por mantener la obra inconclusa evaporó su ilusión quedando finalmente Las Palomas en venta, a pesar de haber contratado los servicios de un afamado arquitecto quién intentó en 2012 negociar una salida razonable con los técnicos de urbanismo.
A finales de 2017, una joven emprendedora, Vivian Budinich decide crear un hostel basándose en su experiencia viajera por más de cuarenta países del mundo.
Después de dos años de trámites y de rehabilitar el edificio atendiendo a las necesidades de sus clientes, inaguró Vivian´s Guest House, una apuesta pionera y diferente para vivir una experiencia única en Jerez de la Frontera.