HOSTEL JEREZ DE LA FRONTERA

WEB OFICIAL – RESERVA CON NOSOTROS AL MEJOR PRECIO

Bienvenidos

Vivian’s Guest House está situado en pleno centro de Jerez de la Frontera, ofreciéndote un lugar privilegiado para conocer y descubrir la belleza arquitectónica, monumentos y lugares de interés turístico de nuestra ciudad.

El establecimiento goza de una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, a unos 10 minutos de la estación de trenes, junto al Teatro Villamarta y muy cerca de la Catedral y sus espléndidas bodegas.

Vivian's Guest House

Vivian’s Guest House dispone de 21 habitaciones que te permitirán disfrutar del confort y las dotaciones necesarias para estar conectados cuándo y cómo tu quieras con tus amigos y familiares.

Nos aseguramos de que nuestros huéspedes tengan una experiencia cómoda y agradable. Además de ofrecer conexión wifi gratuita para que puedas estar conectado en todo momento, nuestras instalaciones cuentan con habitaciones limpias y confortables, áreas comunes amplias y bien equipadas, y un personal amable y servicial que estará siempre disponible para ayudarte en lo que necesites.

Vivian’s Guest House cuenta con un patio central andaluz con columnas y arcos de medio punto, una gran cocina con todos los enseres necesarios: vitrocerámica, nevera, microondas, horno, menaje, etc. y una sala de estar con TV de pantalla plana, cafetera, libros y juegos de mesa.

Céntrica ubicación

Cocina completa compartida

Privilegiado entorno

Características

Las habitaciones disponen de camas individuales o literas. Están dotadas de aire acondicionado (solo en época estival) , calefacción, enchufes y cajoneras para facilitar una agradable estancia al viajero.

Las habitaciones con baño cuentan con aseo, ducha y wc.
Las habitaciones sin baño tienen un lavabo dentro.

Los baños comunes tanto femeninos como masculinos tienen separados el aseo, el lavabo y la ducha para vuestra comodidad.

Vivian’s Guest House, camas o plazas a una excelente relación calidad precio en el único hostel en el centro de Jerez de la Frontera.

¡Vive la experiencia!

Historia

A principios de los años 40, lo que hoy se conoce como Vivian’s Guest House, era tan solo una vivienda de una sola planta llamada Las Palomas y regentada como negocio familiar durante décadas.

Poco a poco los propietarios fueron construyendo las plantas superiores y Las Palomas se consolidó como hospedería en Jerez de la Frontera.

En el año 2003, el inmueble se vendió a un ciudadano alemán que vio y sintió Jerez de la Frontera como un lugar ideal para residir y disfrutar durante la última etapa de su vida.

Lamentablemente aquel hombre enamorado de Jerez y que soñaba convertir a Las Palomas en un hostal fue estafado por quiénes confió para la remodelación del edificio cuya obra se había iniciado.

Su precaria situación económica y las reiteradas sanciones administrativas por mantener la obra inconclusa evaporó su ilusión quedando finalmente Las Palomas en venta, a pesar de haber contratado los servicios de un afamado arquitecto quién intentó en 2012 negociar una salida razonable con los técnicos de urbanismo.

A finales de 2017, una joven emprendedora, Vivian Budinich decide crear un hotel basándose en su experiencia viajera por más de cuarenta países del mundo.

Después de dos años de trámites y de rehabilitar el edificio atendiendo a las necesidades de sus clientes, inaguró Vivian’s Guest House, una apuesta pionera y diferente para vivir una experiencia única en Jerez de la Frontera.

Ir al contenido